A
loading...
Menu

Atziri

Soy Atziri, un Ser que vive, explora y comparte desde el corazón, a través del arte, la creatividad, la música y la consciencia.

Sígueme

Método Diana Noori

Meditación

La quietud como herramienta de transformación

«Maybe you are searching among the branches for what only appears in the roots»

La meditación es el núcleo desde el cual se sostiene todo el trabajo interno. En su espacio de silencio y quietud el Ser puede profundizar en su raíz y alcanzar la propia consciencia de si mismo y su verdad.

A través de su vida, el Ser ha acumulado una carga que ha generado una proyección de si mismo que no es real. Desde la cual actúa inconscientemente creando una realidad distinta a la que anhela su corazón.

El proceso de meditación ayudará al Ser a conectar con su energía y realidad interna, abrirse al sentir y de esta forma liberar su carga, comprender y transformar espacios de desajuste de su energía que generan ansiedad, miedos, obsesión, inseguridad y sufrimiento.

Y de esta forma conectar con su corazón, descubrir su esencia, su luz, su amor y su propósito, para vivir en harmonía con lo que verdaderamente es. Desde la expresión de su verdad, en paz y bienestar. Es un proceso de sanación y transformación.

Existen grupos de meditación presencial y online semanales y también se pueden realizar sesiones individuales. Todo con el método de trabajo Diana Noori.

Todas las actividades terapéuticas las realizo en el Espai de meditació Diana Noori, el centro de mis maestros.

Para las sesiones de fotos en cambio utilizo localizaciones tanto exteriores como interiores, dependiendo de cada Ser y lo que me inspire.

address:
Calle Gimnàs, 21 08191 Rubí (Barcelona)
phone: