A
loading...
Menu

Atziri

Soy Atziri, un Ser que vive, explora y comparte desde el corazón, a través del arte, la creatividad, la música y la consciencia.

Sígueme

Método Diana Noori

Reconocerse

Sesión fotográfica de autorreconocimiento

«Don’t shoot what it looks like, shoot what it feels like»

Me gusta fotografiar el corazón de las personas. Por eso mi búsqueda se enfoca en lo que siento en presencia de una persona, y no en la estética. No importa la edad, el género, el color de pelo o la talla. Busco miradas que llenen el cuadre, almas que vibren al otro lado del objetivo.

Mi trabajo con la fotografía de retrato durante todos estos años y mi formación en meditación me permiten acompañar a las personas que posan para mi de una manera consciente, ofreciendo un espacio de sanación, en el que la cámara y las fotografías se convierten en una herramienta de auto reconocimiento.

A través de la mirada del fotógrafo y su sensibilidad para encontrar la belleza en cada una de las personas que fotografía, la persona puede verse. La propia experiencia de la sesión de fotos se convierte de esta forma en un proceso de introspección en donde la persona siente, conecta y reconoce partes de si misma que posteriormente refuerza con el resultado del trabajo fotográfico, convirtiéndose las fotos en un elemento de conexión con esa experiencia y de nuevo consigo mismo.

Este tipo de sesiones se realiza de forma individual y se diseña desde la creatividad e inspiración de cada Ser y lo que quiera trabajar.

Todas las actividades terapéuticas las realizo en el Espai de meditació Diana Noori, el centro de mis maestros.

Para las sesiones de fotos en cambio utilizo localizaciones tanto exteriores como interiores, dependiendo de cada Ser y lo que me inspire.

address:
Calle Gimnàs, 21 08191 Rubí (Barcelona)
phone: