A
loading...
Menu

Atziri

Soy Atziri, un Ser que vive, explora y comparte desde el corazón, a través del arte, la creatividad, la música y la consciencia.

Sígueme

Sobre mi

Somos polvo de estrellas dicen, y como la materia, que forma parte del universo, el alma también está conectada a todos los demás seres y a la existencia en si misma. Y todo es lo mismo, pero a la vez cada ser tiene su propio camino para explorar los confines del universo. Yo hace muchos años descubrí que el camino era hacia dentro,  y que cuanto más profundo viajaba más sentido me encontraba a mi misma y consecuentemente a todo lo demás.

Todos somos un reflejo para los demás

Cada ser es único, y en su esencia contiene las herramientas para expresar su verdad. Una de las mías es sin duda la fotografía. La fotografía es una herramienta de reconocimiento. Nos muestra lo que somos, desde los ojos externos. Porque en la forma en la que nos vemos en una foto es diferente a la que nos vemos en un espejo. A través de la cámara puedo mostrar a los demás lo que yo veo en ellos, mirando con el corazón, y también puedo explorar lo que yo veo en mi. Por eso el retrato y el autorretrato han sido desde hace mucho tiempo mi forma de expresar creativamente mi mundo interno.

La meditación es sin duda la pieza clave que lo ha unido todo, y le sigue dando forma cada día a mi vida y a lo que soy. A través de mi propio proceso interno de transformación he transitado mis sombras, y descubierto un universo infinito de conocimiento, que está dentro de cada Ser. Pero también he aprendido que lo único que realmente nos enseña en la vida es la experimentación a través de nuestro sentir, y que cada ser tiene que vivir su propia experiencia. Abrir los ojos a su corazón.

Solo alguien que conoce el camino puede guiar a otros a través de las sombras

Y a medida que avanzamos en nuestro camino interno todo lo que nos ha pasado en la vida cobra sentido. Todo tiene un porqué. La danza me ha acompañado desde siempre, pero el modo académico siempre había despertado en mi cierta sensación de resistencia, como si todo eso no fuera conmigo. Mi danza es libre, y en la técnica y la coreografía me sentía atrapada. Por eso con el tiempo descubrí que lo que verdaderamente mueve mi cuerpo es un espacio en el que danzar desde el corazón, conectada con mis sentimientos para, a través del cuerpo, expresar mis emociones. Y a través del movimiento y la consciencia del cuerpo desbloquear espacios internos.

Dance is the joy of movement and the heart of life

Y supongo que la unión de las tres cosas es en gran parte lo que yo soy, y es en esencia lo que encontraréis aquí. Soy Atziri, un Ser que vive, explora y comparte desde el corazón, a través del arte, la creatividad, la música y la consciencia. Gracias a mis maestros por mostrarme el camino.

Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos

Todas las actividades terapéuticas las realizo en el Espai de meditació Diana Noori, el centro de mis maestros. Y las sesiones de fotos en espacios exteriores o localizaciones.

Para las sesiones de fotos en cambio utilizo localizaciones tanto exteriores como interiores, dependiendo de cada Ser y lo que me inspire.

address:
Calle Gimnàs, 21 08191 Rubí (Barcelona)