Los perros también se hacen selfies!

calendario solidario hablar sin palabras (2)

 

¡Greta está encantada de ser miss febrero en el calendario “Hablar sin palabras”! Queremos conocer a todos los perros que han colaborado comprando su calendario solidario, por eso vamos a sortear una sesión fotográfica perruna en nuestro estudio de Barcelona entre todas las fotos que recibamos de los perrunos con sus calendarios!

Participar es muy fácil! En cuanto recibas tu calendario…

1- Haz un selfie a tu perro junto al calendario (si has comprado el calendario y no tienes perro puedes hacerlo con cualquier perro que conozcas y quiera la sesión de fotos!)

2- Publícala en tus redes sociales con la frase “Yo también he ayudado a otros perros con mi calendario solidario “Hablar sin palabras” #selfieperruno”

3- Muy importante que nos etiquetes!! Si no no nos enteraremos de que estás participando! Si usas facebook en nuestra fan page, si usas twitter en nuestra cuenta @274km, y si usas instagram lo mismo @274km. En cuantas más redes participes más posibilidades tendrás! 🙂

Si no eres de Barcelona o cercanías y te hace ilusión participar igualmente para que compartamos la foto nosotros encantados! 😀 Tenéis tiempo hasta el 31 de enero de 2015!

Nora, miss julio, también tiene ya su calendario! Aun puedes comprar el tuyo 🙂

calendario solidario hablar sin palabras (1)

 

Leave a reply